Las paradas en Andrés Sanín van a cambiar, conoce toda la información

Con el propósito de brindar una mejor experiencia al usuario disminuyendo el tiempo y la distancia de desplazamiento para abordar las distintas rutas que prestan servicio en la Terminal Andrés Sanín, así como facilitar la realización de las maniobras de los buses de retorno y reposicionamiento, desde el 1 de septiembre se hará una redistribución en las paradas en dicha terminal.

De esta manera, se pretende reducir en un 62% la cantidad de usuarios que deban cruzar entre las dos plataformas centrales de la terminal, a través del túnel peatonal para abordar una ruta. De acuerdo con diferentes análisis y evaluaciones realizadas a la operación en la Terminal Andrés Sanín, la redistribución de las rutas mejoraría el nivel de servicio en la zona de espera.

Este cambio en las paradas de la terminal también permitirá disminuir el riesgo de accidentes a usuarios, que no utilizan el túnel peatonal, sino que por el contrario realizan el cruce entre las plataformas para hacer las distintas transferencias.

En dicha terminal prestan servicio 23 rutas que atienden a gran parte de los habitantes del oriente de Cali.

Las paradas en Andrés Sanín van a cambiar, conoce toda la información

Los asesores de servicio estarán atentos a cualquier inquietud de los usuarios para orientarlos. De la misma forma, quienes deseen tener información detallada sobre la nueva distribución de las paradas en la terminal pueden hacerlo a través de los canales de atención: línea 620 40 40 y CICAC (Centro de Capacitación, Información al Cliente) ubicados en las terminales del Sistema.

Fuente: Alcaldía de Cali – Metro Cali

Leer más noticias sobre Cali

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas has 112 posts and counting. See all posts by Lina Villegas