Estas son las cirugías plásticas más realizadas en Colombia

En Colombia comúnmente vemos que los hombres y mujeres se realicen procedimientos quirúrgicos estéticos para ayudarlos a sentirse más seguros y bien consigo mismo. Estas cirugías ayudan a corregir los detalles de nuestro cuerpo para sentirnos más cómodo con él y por ello les traemos el top de las cirugías plásticas más practicadas en el país.

Blefaroplastia

Cirugía que rejuvenece los párpados inferiores o superiores renovando los tejidos de la piel, tejido y grasa dejando una mirada renovada pero manteniendo los rasgos de cada persona y evitando dejar cicatrices visibles.

Blefaroplastia
Blefaroplastia

Mamoplastia de aumento

Intervención que se realiza según las necesidades de los pacientes y consiste en aumentar el volumen de los senos introduciendo implantes la forma, el tamaño y la textura de los senos

Mamoplastia
Mamoplastia

Dermolipectomía + liposucción

Por medio de este procedimiento se remueven los excesos de grasa, se reduce y se le devuelve la forma al cuerpo, mejorando la silueta  y la proporción. Cuando se llevan a cabo los dos procedimientos, se retira la piel  y el tejido sobrante que queda después de retirar la grasa.

Dermolipectomía-liposucción
Dermolipectomía-liposucción

Rinoplastia

Por medio de la rinoplastia resolvemos los inconvenientes estéticos respecto a la nariz tales como desviaciones, malformaciones entre otras. Lo que se busca es un armonía física en el rostro fijándonse en las características del mismo.

Rinoplastia
Rinoplastia

Liposucción

La liposucción es una cirugía estética que modela y devuelve la forma al cuerpo por medio de la extracción de grasa o tejido en exceso de diversos lugares del cuerpo tales como el abdomen, brazos, muslos entre otros.

Liposucción
Liposucción

Leer más noticias sobre Salud

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas has 112 posts and counting. See all posts by Lina Villegas