Conoce los nuevos vehículos legales que buscan competir con Uber

El día de hoy miércoles 8 de agosto se realizó el acto de lanzamiento del servicio Taxis de Lujo como una nueva alternativa de movilidad que cumple con estándares de servicio de manera legal. Al momento solo dos empresas iniciarán con este servicio, pero se espera que las 25 empresas de taxis acojan este servicio.

Cali es la primera ciudad del país que implementa el servicio de Taxis de Lujo, con la homologación del Ministerio de transporte Colombiano. Los conductores tuvieron 50 horas de capacitación en servicio al cliente con el cual se espera una excelente atención al usuario.

Estos autos de lujo serán de color negro, con una franja lateral que abarca la totalidad del largo del vehículo con cuadros grises y negros. El auto cuenta con aire acondicionado, motor 1.6 CC, rines de lujo, sunroof, pantalla táctil, asientos en Eco Cuero y un sistema Star/Stop lo cual lo hace amigable con el medio ambiente.

Los taxis de lujo solo se podrán pedir por medio de la aplicación y pagar con tarjeta de crédito. Las tarifas serás reguladas por Movilidad Cali y no tendrán tarifas dinámicas. La tarifa mínima será de $6.100 pesos y entrará a operar en 30 días.

Fuente: Secretaría de Movilidad de Cali

Leer más noticias sobre Cali, Colombia

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas has 112 posts and counting. See all posts by Lina Villegas