Una relación homosexual entre dos militares. Así es el nuevo video de Bomba Estéreo – Amar Así

El tema musical de Bomba Estéreo “Amar Así” ya tiene video oficial y es un homenaje al amor sin barreas y sin prejuicios.

Un video en el cual un grupo de soldados estan confinados en una pequeña isla en el caribe colombiano, puntualmente ubicada en Santa Marta y dos de estos se enamora. Así es como gira la historia de “Amar así“, la canción que fue grabada para “Ayo”, álbum que fue nominado a los premios Grammy en la pasada edición.

El fundador de la banda Bomba Estéreo, Simón Mejía declaro:

Creemos que este vídeo comparte una historia muy importante y pertinente en la actualidad

También dijo:

El mundo está viviendo una época loca, no solamente en Colombia, pero al parecer, en todos lados donde se están imponiendo creencias conservadoras y es algo espantoso”.

Como dato les contamos que el video fue producido por Iván Wild quien afirmó en declaraciones a traves de Sony Music que buscó un escenario que trasmitiera emociones para la historia entre los dos hombres y reflexiones en sus momentos íntimos.

¿Y tú qué opinas sobre el video?

Más noticias de Entretenimiento

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5566 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo