Ahora puedes hacer videollamadas de cuatro personas en WhatsApp

Durante la conferencia que se realizó el mes de mayo para desarrolladores llamada F8 y que organiza Facebook dueños de la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo se anunció que a los dispositivos con dicha aplicación llegarían las videollamadas grupales.

Como tal las videollamadas se lanzaron en WhatsApp hace más de 2 años y hoy ya es una realidad hacerlas hasta con cuatro personas a la misma vez.

Ahora todos los usuarios de Whatsapp que cuenten con la ultima actualización de la app lo podrán hacer de manera muy simple, solo deben hacer una videollamada con un contacto y cuando esta se establezca se habilitara la opción de añadir otros dos contactos.

Whatsapp suma más de 1500 millones de usuarios activos por mes, así que esta nueva opción sera bienvenida por muchos.

Como dato adicional Whatsapp asegura que estas llamadas también cuenta con el sistema que cifra de extremo a extremo y que han tenido en cuenta las diferentes conexiones a Internet a nivel mundial para que siempre sean fluidas estas videollamadas sin importar tu conexión a Internet.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4956 posts and counting. See all posts by Ed Murillo