Los bomberos hacen exposición fotográfica celebrando sus 90 años

Con gran éxito se llevó a cabo la apertura de la exposición Fotográfica 90 años de Abnegación con Fuego en el Corazón, llevada a acabo ayer en horas de la tarde en la Biblioteca Departamental en el marco de la celebración de los 90 años del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Para los Bomberos actuales, fue muy grato ver reconocido su trabajo y el de sus antecesores en un recorrido por las 150 fotos que la componen. Cada una de ellas cuenta una historia distinta; pero todas tienen en común, la “Abnegación y la Disciplina” como un legado que se transmite generación tras generación.

Fue un encuentro maravilloso con la historia, llena de colorido, emociones encontradas y la satisfacción del deber cumplido. En sus mentes quedará el recuerdo de haber escuchado en voz alta, a los discapacitados visuales del Helen Keller, mientas leían con la sensibilidad de sus dedos las palabras traducidas al sistema braille que contaban con emotividad los actos heroicos de los Bomberos y la historia de la Institución.

La comunidad Caleña puede ir a apreciar la exposición hasta el 31 de julio.

Fuente: Bomberos Cali

Leer más sobre noticias de Colombia

 

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas has 45 posts and counting. See all posts by Lina Villegas