Iván Duque es la burla en España, incluso de Netflix

El actual presidente electo Iván Duque se convirtió en el hazme reír de las redes sociales esta semana, incluso de Netflix.

El presidente electo Ivan Duque, realizó una gira por Europa y Estados Unidos, esto fue el ojo de la noticia en los medios de televisión, sin embargo las cámaras no dejan escapar nada y así fue como las redes sociales han llenado de memes en burla en dos ocasiones, donde Duque, al parecer queda en vergüenza.

La primera sucedió frente al monarca español Felipe VI, cuando Duque rompió con algunos protocolos de saludo, además de expresarle al rey de España, las siguientes palabras: Le mandó muchos saludos el presidente Uribe… que lo quiere mucho.”  

Muchos colombianos no vieron con buena cara el saludo debido a la referencia que hace sobre Uribe. Incluso la plataforma de películas y series Netflix, realizo un meme sobre el caso.

Por otro lado, El 9 de julio Duque estuvo en el estado Santiago Bernabéu, donde se reunió con Florentino Pérez quien es el presidente del equipo Real Madrid y Emilio Butragueño el director de las relaciones institucionales.

En esta visita Duque habló sobre el posible fichaje del jugador colombiano Juan Fernando Quintero, al Real Madrid, además de recibir un balón como regalo. Pero unas palabras fueron otro motivo más para que internet se burlara del presidente electo, cuando le preguntó a Emilio Butragueño “¿Cuántas ‘cabecitas’ se hace?” La respuesta fue la siguiente.

Seguramente la respuesta fue solo un comentario sin intención de burla, pero muchos lo han tomado en lado de burla directa hacia el mandatario colombiano, además podría ser un motivo más de sus detractores para atacarlo.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1173 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera