¿Google “discrimina” las mujeres en sus búsquedas?

El gigantesco buscador Google, al parecer “discrimina” los resultados de búsqueda donde la palabra clave está en genero femenino y te daremos pruebas.

Al parecer son distintas la palabras que el gigantesco Google, detecta como si los internautas, buscaran contenido para adultos, ya que al escribir en Google “Rubios” el mayor resultado serán tonos de colores para el cabello, pero si escribes “Rubias” el resultado serán decenas de paginas para adultos. Aquí la prueba, donde la primer búsqueda fueron “Rubias” y en la segunda fueron “Rubios”.

rubios 1-enteratecali-google-busqueda-rubias-rubios

Esta no es con la única palabra que el buscador arroja este tipo de respuesta, ya que en las siguientes capturas verás con cuales palabras sucede lo mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posiblemente todos estos resultados se deban a la gran cantidad de búsquedas relacionadas con paginas para adultos, donde las principales palabras claves son rubias, morenas, asiáticas y lesbianas, es por eso que al buscar en Google, los resultados sean los anteriores.


LEER MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1156 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera