Fast.com es la herramienta perfecta para medir tu Internet y ver si te brindan lo que pagas

Casi después de dos años de que el gigante de las series Netflix sacara una aplicación web y móvil para medir la velocidad en tu Internet de manera confiable la ha actualizado convirtiéndola en el test perfecto para realizar una verificación en tu Internet Wifi o de cable Ethernet.

Así es Netflix actualizó sus test de velocidad y ahora incluye información más relevante que solo la velocidad de tu Internet. Ahora te permite ver datos como la velocidad de latencia en cuanto a carga y descarga, Fast hace todos estos cálculos usando una serie de cargas y descargas de datos de sus servidores. Todo esto para mostrarte como estas para darle uso a sus plataformas y ver sus serias y peliculas.

Pero eso no solo sirve para cuestiones de Netflix, también te sirve para medir si tu operador te brinda verdaderamente lo que pagas. Debes tener presente que la velocidad que marque la prueba depende de la distancia en la que estés del modem o si estas por cable, sin embargo si pagas por 10 Mbps y estando a menos de 5 metros del modem te marca menos de 3 Mbps es probable que tengas un problema.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5116 posts and counting. See all posts by Ed Murillo