Este fin de semana habrá una jornada para el registro de mascotas potencialmente peligrosas

La Secretaría de Salud Pública de Cali invita a los propietarios de perros considerados potencialmente peligrosos a realizar el registro y la debida aplicación de chips a sus caninos, en una jornada especial que adelantará el Centro de Zoonosis en la parte externa del Centro Comercial Río Cauca, ubicado en la calle 75B # 20 – 170, el sábado 14 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 2:00p.m.

Los requisitos para registrar las mascotas son los siguientes:

  1. El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Además, al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso (esta se le entregará el día de la brigada).
  2. Pagar el microchip ($19.096) vía baloto o Banco de Occidente y su implantación ($10.400) en el sitio.
  3. Llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.
  4. Presentar el carné de vacunación del animal que incluya vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado), y con firma, sello y matricula profesional del médico Veterinario que aplicó la vacuna.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4909 posts and counting. See all posts by Ed Murillo