Dragón Ball estrena nuevo trailer y la épica pelea de Goku y Broly.

Una película más para la famosa serie de Dragón Ball y el trailer ha salido a la luz, donde veremos el regreso del poderoso Broly.

Una gran sorpresa se han llevado los fans de Dragón Ball, al ver el nuevo trailer de la próxima película, ya que nadie esperaba la aparición de un gran enemigo de los Guerreros Z.

Broly, el Sayayin legendario aparece y en niveles de ki, que ninguno de los mas poderosos guerreros había sentido, Goku, Vegeta e incluso Freezer, se enfrentan a Broly con todas sus fuerzas. La historia no se conoce como se desarrolla en la linea temporal, ya que según la serie Dragón Ball Gt, Broly aparecía por primera vez, esto ha creado cierta confusión entre los fans de la serie.

Veremos a Broly también como Super Sayayin, en un diseño realizado por el mismo Akira Toriyama. Por otro lado la nueva película sera estrena en Diciembre de este 2018 en Japón, mientras tanto Estados Unidos y Latinoamerica deberá esperar hasta Enero del 2019. No siendo mas aquí dejamos el Trailer.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1189 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera