Después de 66 años se cortó sus largas uñas – Video del momento

Después de 66 años un hombre llamado Shridhar Chillal de la India quien era el poseedor de un récord mundial guinness por tener las uñas más largasm, se las cortó.

Shridhar Chillal empezó a dejarse crecer las uñas en el año de 1952 cuando tenia 14 años de edad y ayer miércoles 11 de julio de 2018. A sus 82 años se cortó las largas uñas de su mano izquierda. Uñas que median aproximadamente 1.90 metros.

Estas uñas fueron cortadas con ayuda de un mototool, y serán exhibidas en un museo en la ciudad Nueva York, en los Estados unidos. A pesar de que él estaba orgulloso de sus largar uñas estas le cobraron un precio en su mano, brazo y hasta su oído, ya que el peso deformó sus dedos y mano, situación que afectó su movilidad, los nervios se afectaron de tal manera que hasta su oído  perdió la capacidad de oír en el lado izquierdo.

Más publicaciones de Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo