Agarran a “los del hueco” quienes se dedicaban a robar a los caleños

La Policía de Cali a través de la Sijin desmanteló la estructura delictiva “los del hueco” señalada de realizar hurtos a mano armada en la comuna 14 de la capital vallecaucana.

Mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento se hicieron efectivas ocho órdenes de captura y una notificación en cárcel, emitidas por el Juzgado 21 de control de garantías, a nueve presuntos integrantes de la estructura delictiva “los del hueco” que ejercían su accionar delincuencial en los barrios Alirio Mora Beltrán, Puertas del Sol y Valle Grande al oriente de Cali. Entre los implicados se encuentran dos menores de edad.

Se investiga la participación de la mencionada estructura en por lo menos nueve casos en los que mediante la modalidad del “raponazo” e intimidación, con armas blancas y de fuego, hurtaron las pertenencias de ciudadanos en esa parte de la ciudad.

Por los delitos de Hurto calificado y agravado y Concierto para delinquir. el Juzgado 25 de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a cuatro de los capturados y detención domiciliaria a dos más. Por su parte el Juzgado 4 dictó medida de internamiento preventivo en centro especial, para los dos menores implicados.

Agarran a "los del hueco" quienes se dedicaban a robar a los caleños

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo