Préstamo de libros digitales en la Biblioteca Departamental

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en días pasados adquirió el recurso digital de Overdrive, una empresa estadounidense que distribuye libros, audiolibros, música, videos, entre otros. Esta empresa respeta los derechos de autor y tiene una amplia trayectoria en su campo de acción.

A los lectores de la biblioteca que cuentan con la Llave del Saber, con esta adquisición podrán acceder a 688 libros de manera gratuita, estos ejemplares podrán ser leídos en línea o descargados en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Quienes están inscritos en la Llave del Saber cuentan con beneficios como estar afiliados a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, así como participar y recibir boletines con los eventos culturales de la Biblioteca Departamental. Adicionalmente se pueden prestar libros de manera externa, solo presentando el carnet al momento de retirar el libro.

Fuente: Biblioteca Departamental Jorge – Redacción de Entérate Cali.

Más noticias de Cali

Daniela González

Creadora de contenido en Entérate Cali. Estudiante de comunicación social y periodismo. Apasionada por la comunicación, el periodismo, la lectura, la escritura y la música.

Daniela González has 54 posts and counting. See all posts by Daniela González