La verdad acerca de la app que revive el viejo Messenger 💬📱😳

Calma, calma… Si bien su apariencia y funcionamiento es muy similar al que todos usamos alguna vez, no es oficial de Microsoft.

Desde hace pocos días en la tienda de aplicaciones de Android apareció una app qué se llama CLM – Chat Live Messenger que intenta revivir esos años de gloria de quien fuera el rey de la mensajería. Hoy convertido en un recuerdo de muchas personas de esa generación.

Es por eso que el boom que esta teniendo esta app que lleva más de 100 mil descargas, pero muy poca buena calificación dado los problemas que tiene al momento de usar apartados como los de inicio de sesión y al momento de cargar fotos, desilusiona mucho a aquellos que quieren vivir de nuevo esos tiempos del zumbido inevitable, o los característios sonidos. Cabe señalar que la app es una versión Beta o en desarrollo.

Pero bueno. El punto es que este desarrollador llamado Welbert Moreira esta dando de que hablar, pero que te quede claro que la app no es oficial y que no existe hasta el momento para usuarios iOS.

Creemos que si logran arreglar los fallos y tenerla en la tienda de Apple podrían ganarse un espacio en el mundo de los chats, pero no debemos olvidar que Microsoft podría actuar.

Si deseas probar la app, puedes descargarla desde este enlace directo.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4875 posts and counting. See all posts by Ed Murillo