Gracias a ellos, Colombia quedó como una “chancla” en Rusia

 

Indignado se encuentra Colombia y el mundo ante los videos de varios Colombianos, donde se burlan de la peor manera de algunos japoneses y otros celebran el ingresar licor al estadio.

Aproximadamente 11.000 Colombianos se encuentran en Rusia disfrutando el Mundial, algunos ya residentes desde hace un tiempo y otros solo se fueron de paseo, el cual debieron gastaron aproximadamente 30 millones de pesos de los cuales 7 millones era el costo aproximado de los tíquets aéreos.

Sin embargo la cantidad de dinero y el disfrutar, no fue impedimento para que el día de ayer martes 19 de junio, Colombia fuese un poquito más conocida a nivel mundial, Colombia no quedo como un “zapato” si no como una “chancla” gracias a un grupo de Colombianos quienes quisieron burlarse de unos japoneses, los cuales al desconocer el idioma español aceptaron repetir las palabras que los colombianos les decían, por otro lado un grupo de colombianos, publicaron videos donde festejaban como de manera “ingeniosa” lograron entrar licor al estadio, minutos previos al partido de fútbol Colombia vs Japón. Los videos son los siguientes.

 

 

Esto no se quedo así, ya que el gobierno de Rusia y la cancillería de Colombia tomaron medidas ante la situación:

Avianca identifico a uno de los que ingreso licor y lo despidió:

Más noticias Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1156 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera