Fuerza Aérea amplía plazo de convocatoria de bachilleres

Hasta el próximo 28 de junio estará habilitada la pre-inscripción e inscripción de los bachilleres que deseen integrar el Curso Regular de Oficiales No. 95.

La convocatoria solo está disponible para las carreras profesionales de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática y Administración Aeronáutica; teniendo en cuenta que el cupo para la carrera de Ciencias Militares aeronáuticas está completo.

Los jóvenes bachilleres que decidan incorporarse a la FAC, realizarán su carrera profesional en Cali en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación, y después de cuatro años se graduarán como oficiales y profesionales.

Los interesados podrán realizar las inscripciones hasta el próximo 28 de junio de 2018 en la página web www.incorporacion.mil.co También pueden realizar las inscripciones en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y obtener más información a través del teléfono 3173649727 y el correo electrónico: jed.dires@fac.mil.co.

Fuerza Aérea amplía plazo de convocatoria de bachilleres

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo