Cuando un perro abandona a su amo no es para irse de vacaciones. | Video emotivo 😥🙏🏼🐶

Nuevamente la Fundación 30 Millones de Amigos ha realizado un video, que primero te hará soltar un par de lagrimas como ya pasó con la campaña de hace un año. Y que busca seguir creando la conciencia para que nadie abandone a sus mascotas, ya que ellas nunca lo harán y si lo hacen no es por irse de vacaciones. Este es el mensaje que da el emotivo video que no vale la pena contarles ni media palabra solo denle play y en serio si tienen el placer y privilegio de vivir con su mascota desde hace muchos años o han pasado por este momento será super especial el video.

Quand Un Chien abandonné son maître ce ñ’est pas pour partir en vacances. Que en español seria algo como: Cuando un perro abandona a su amo no es para irse de vacaciones.

Te pueden interesar el video del año pasado que tambien es genial y y deja el mensaje muy claro… ¡NO ABANDONES A TU MASCOTA!

Más noticias sobre Mascotas

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4875 posts and counting. See all posts by Ed Murillo