Cómo Entrenar a Tu Dragón 3 – Llega el final para la peli de Chimuelo

Hoy fue presentado el trailer de esta esperada película. Cómo Entrenar a Tu Dragón 3. Película que se estrenará el 01 de Febrero del 2019. En este trailer se revela el destino de esta genial historia.​

DreamWorks Animation llega con el final de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

El director de la serie Dean DeBlois regresa al lado del talentoso cast, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3. El filme es producido por Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y el productor de la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

Más publicaciones de CINE

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo