Capturado por asesinar un hombre dentro del MIO.

Gracias a la rápida reacción de la Policía se logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en un sistema de transporte masivo de la ciudad.

El caso se presento este fin de semana, cuando al parecer lo que se trato de un hecho de intolerancia de dos personas, terminó en la muerte de uno y la captura del otro.

Durante el recorrido de la ruta del MIO T40 se registro una riña, donde uno de los hombres le causa una herida con arma blanca a otro, de inmediato al llegar a la estación de Floresta, los uniformados quienes son alertados sobre lo sucedido, realizan el seguimiento del presunto agresor, quien intenta huir del lugar pero la rápida reacción de los uniformados de policía lograron su captura, mientras el hombre de 52 años quien se encontraba herido es trasladado de inmediato al hospital Primitivo Crespo, minutos después fallece.

El hombre de 47 años capturado quien sería el responsable del homicidio, será dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1150 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera