Capturado en Cali hombre que realizó disparos en cortejo fúnebre

Este tipo de caravanas serán controladas y monitoreadas por cámaras de video – vigilancia

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en una pronta reacción logro la captura de un hombre que alteró la tranquilidad de la comunidad realizando disparos al aire en un cortejo fúnebre, que se tenía lugar en la capital vallecaucana.

Continuando firme con su compromiso de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con apoyo de las cámaras de video-vigilancia del barrio Alfonso López en esta capital, lograron la captura de un hombre de 20 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La rápida acción policial se produjo en el nororiente de Cali, cuando el implicado se movilizaba en una motocicleta acompañando un cortejo fúnebre y realiza disparos indiscriminadamente. Una llamada de la comunidad a la línea única de emergencia 123 puso en alerta a nuestras patrullas, que de inmediato hicieron presencia en el lugar para capturar al responsable.

A este hombre en el procedimiento de registro le fue incautada un arma de fuego calibre 9mm con un proveedor y 15 cartuchos, avaluada en aproximadamente tres millones de pesos y se le inmovilizó una motocicleta. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 102 Seccional y en la legalización de la captura el juez ordenó libertad condicional.

 

Más noticias de nuestra ciudad.