Cadetes de EMAVI alegraron la tarde de adultos mayores en Cali

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” a través de sus cadetes visitaron la fundación y hogar para el anciano abandonado “La misericordia de Jesús” de Cali, con el fin de hacer que estos adultos mayores vivieran una tarde diferente, llena de música y regalos.

La actividad inició con un concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela, que permitió a los adultos mayores y cadetes compartir algunos pasos de baile y risas; siguió con un refrigerio y finalizó con la donación de algunos electrodomésticos, entre ellos un minicomponente, una licuadora y una sanduchera; con el fin de mejorar la calidad de vida de los integrantes de esta fundación.

La Fuerza Aérea Colombiana, desde la escuela de formación, inculca a sus futuros oficiales la responsabilidad social, el respeto por el adulto mayor y la contribución al desarrollo del país.

Así se va a las Alturas

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4875 posts and counting. See all posts by Ed Murillo