¡WhatsApp se actualiza! Conoce lo nuevo de esta App

La aplicación de mensajería más famosa y con más usuarios al rededor del mundo ha actualizado su app con unas pequeñas mejoras notables y no las típicas actualizaciones de “bug fix”, hoy han publicado la versión 2.18.51 para iOS, ya que para usuarios de Android debe estar llegando en las próximas horas o días, pero es un hecho de que tambien la tendran en su tienda de App’s.

En esta nueva actualización se destacan aspectos que valen la pena mencionar para que los  conozcas; Ahora al recibir un enlace de video de Facebook o Instagram lo podrás ver si salir de la App y en la misma ventana podrás seguir chateando, esto ya se podía hacer con Youtube, pero ahora el dueño de todo el imperio incluyó estas dos redes sociales para que sea mucho más cómodo.

En cuanto a los grupos de Whatsapp los administradores también recibieron opciones nuevas como que un administrador puede descartar a otro admin sin tener que eliminarlo para que pierda el “poder”, algo que era muy mal visto e incomodo de hacer. También ahora habrá como un “admin supremo” que puede otorgar permisos puntuales a los otros administradores para que ellos puedan o no cambiar los apartados de  Foto de perfil, descripción y el asunto del grupo.

¿Ya actualizaste?

Más Noticias de Tecnología

Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5131 posts and counting. See all posts by Ed Murillo