“Tombo Hiju$%&/ta”. Así trató un mayor del ejercito borracho a unos policías

Un nuevo caso bochornoso caso de “USTED NO SABE QUIEN SOY YO” se dio a conocer a través de un video de redes sociales donde se ve a Hernando Camacho Aranda, mayor del Ejército de Colombia increpando con palabras soeces a los uniformados que minutos antes lo habían capturado.

Todo ocurrió en la ciudad de Bogotá en la localidad de Suba cuando este mayor activo del ejercito al parecer amenazó a un vendedor ambulante con su arma de dotación. A lo que se llamó a la policía, estos intentaron requisar al mayor, pero se dio a al fuga y minutos después fue capturado y se dieron cuenta que se encontraba en estado de embriaguez por lo que fue traslado a un caí de la policía esposado ya que su comportamiento era agresivo.

En el video se ve como hasta el padre del mayor quien es coordinador de la liga de tiro de las Fuerzas Armadas intenta controlarlo, pero es casi imposible al punto que tumba el celular de uno de los policías que graba la situación.

El coronel de la policía dejó claro que los militares y policías son los que mayor ejemplo deben dar. Al parecer el mayor que cometió este caso de irrespeto y agresión a la autoridad recibió sus respectivos comparendos.

Más noticias Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4841 posts and counting. See all posts by Ed Murillo