Neo-Geo Mini. El lanzamiento de SNK en su 40 Aniversario

Para los amantes de los videojuegos y esos gamer’s que ya tienes unos cuantos añitos, como para los fan de de lo retro, SNK lanzó para su celebración de 40 aniversario una Neo-Geo mini, con todo y pantalla, esta compañía japonesa decidió montarse al tren de las consolas minis de sus versiones pasadas.

La Neo-Geo mini tendrá un sistema que gráficamente será idéntico al de 1990 por lo que la experiencia de jugar en esta mini consola será la misma, solo que en versión pequeña. Esta consola no tiene fecha de lanzamiento, pero se confirmo que estará disponible tanto en Japón como en América y Europa. Por eso cuanta con dos versiones, la de botones clásicos de colores rojo y azul, que será la de los nipones y la de botones color gris que será la que llegará o veremos en estas tierras occidentales.

Pero ya que no hay ni precios, ni fecha. Les contaremos lo que si conocemos y son sus características: Pantalla de 3.5 pulgadas para jugar directamente en esta mini consola, pero no se preocupen que esta tendrán un puerto HDMI para poder conectarla a una televisión y jugar a lo grande con mandos ya que también cuenta con dos puertos para controles. Como adicional te contamos que cuenta con un puerto Jack 3.5 para audífonos convencionales y claro su puerto de corriente ya que esta será alimentada por energia eléctrica y no incluirá una batería para hacerla portátil e inalámbrica (algo que se lamenta), para cerrar y que se hagan una clara dimensión de esta Neo-Geo mini, sus medidas son 13.5 X 10.8 X 16.2 CM. y un peso de 600 gramos. (Lo que pesan 3 iPhone más o menos).

Su sistema de juegos es algo importante y por eso les contamos que vendrá con 40 juegos pre-cargados en los que podrás tener títulos como todos los Metal Slug, The King of Fighters, Samurai Shodown, entre otros.

Esa es toda la información que se conoció por parte de SNK en su 40 aniversario y ahora solo queda esperar.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4841 posts and counting. See all posts by Ed Murillo