Google One la renovada nube de almacenamiento fue presentada. 100 GB por 1,99 Dls.

En las últimas horas Google ha anunciado la renovación completa de su servicio en la nube, desde el nombre hasta el precio que deberás pagar para contar con las mejores características premium.

A partir de este momento el servicio de almacenamiento en la nube se llamará Google One, pero debemos aclarar que el Google Driver no será eliminado, solo que ahora esa es el de las 15 GB gratis que Google siempre da a sus usuarios registrados.

Más que dar los detalles y características de este nuevo Google One vamos a centrarnos en sus valores comerciales, ya que el servicio es muy similar a lo que conocemos en Driver, en iCloud y Dropbox, solo que sus precios estan geniales y en si, esa es la noticia. Así que dejamos el listado de sus precios y te contamos que con estos entra a competir de manera muy agresiva con Dropbox y con iCluod de Apple.

  • Gratis 15 GB
  • 100 GB – 1,99 dólares mensuales
  • 200 GB – 2,99 dólares mensuales
  • 2 TB     – 9,99 dólares mensuales
  • 10 TB  – 99,99 dólares mensuales
  • 20 TB – 199,99 dólares mensuales
  • 30 TB – 299,99 dólares mensuales
Las personas que en este momento tengan un plan de 1 TB. serán actualizadas a 2TB. sin ningún costo adicional.

Una característica que si cabe mencionar es que Google ahora tendrá soporte 24/7 con personas reales, pero solo en los Estados Unidos y esperan poder ampliar ese servicio al resto del mundo al pasar del tiempo. Otra opción nueva es que estas en Google One podras tener un plan familiar como ya se da en aplicaciones como Netflix y Spotify, donde cada miembro tiene su propia cuenta o perfil privado, pero solo uno es quien asume el costo de facturación.

Los cambios empezarán a llegar en los próximos días y Google te dará aviso en tu correo, así que no te preocupes por nada. San Google lo hará todo por ti.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4956 posts and counting. See all posts by Ed Murillo