El alcalde impuso LEY SECA para este fin de semana, día de las madre 💝🚫🍺

Así como lo ven en el titulo de esta publicación, el Alcalde de Cali Maurice Armitage dio a conocer que parte de las medidas para este fin de semana en que se celebrará el día de las madres es que habrá LEY SECA y no será por comunas, será en todo el municipio de Santiago de Cali. Por lo tanto muchos caleños deberán celebrar esta fecha especial con otros líquidos que no sean licor.

Esta decisión se toma debido a los altos indices de riñas, homicidios y de más casos de lamentar que se viven por esa fecha.

La restricción de venta y consumo de licor en Cali será desde el día sábado 12 de mayo a las 10:00 a. m. Hasta 06:00 a. m. Del día martes 15 de mayo. Por su parte la Policía Nacional contará con 8000 uniformados  para este fin de semana en los sitios de comercio, Km 18, Cristo Rey y diferentes cementerios. para contar con seguridad en todos los sitios de concurrencia. Se tendrán puntos especiales con apoyo de Movilidad Cali en las entradas y salidas de la ciudad.

Declaraciones del Alcalde Maurice Armitage:

 

Declaraciones del Br. General Hugo Casa Velásquez Comandante Policía Metropolitana de Cali:

 

DECRETO 4112.010.20.0225 de 2018, día 10 de mayo


Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5131 posts and counting. See all posts by Ed Murillo