Desarticulan “EL HUECO” Banda dedicada a la delincuencia, homicidio y micro-trafico en Cali

 

En las últimas semanas se capturó a los integrantes de la estructura delincuencial “el hueco”; con ello desaparece su accionar delictivo, relacionado con el Homicidio y el Microtráfico en el oriente de Cali.

Los operativos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la realización de 14 diligencias de registro y allanamiento en el barrio Mariano Ramos permitieron, entre otros, la materialización de nueve órdenes de captura, la captura en flagrancia de dos personas más y la imputación a otra, que ya se encuentra recluida en establecimiento carcelario.

El procedimiento estuvo acompañado por el “Halcón”, que desde el aire y con sus equipos de alta tecnología, acompañaba la operación policial, donde también fue incautada una importante cantidad de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

Al “hueco” se le atribuye la comisión de cuatro homicidios y dos tentativas de homicidio, entre las que se encuentra la ocurrida en año 2017 donde fue víctima un Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 especializada de Cali por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y en las audiencias de legalización les fue dictada medida de aseguramiento a los 11 de la banda en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5131 posts and counting. See all posts by Ed Murillo