Continúan las jornadas de cine gratuito para adultos mayores

La Secretaría de Bienestar Social a través del Centro de Atención al Adulto Mayor y en articulación con Cine Colombia continua ofreciendo funciones de cine totalmente gratis para todos los adultos mayores de Santiago de Cali.

Cualquier adulto mayor de los diferentes barrios, comunas y corregimientos del Municipio puede asistir de manera gratuita a las funciones de cine, las cuales previamente se asignarán en fechas y teatros específicos, para la asistencia a estas funciones puede comunicarse a través de la Línea Dorada 890 06 86 o acercarse al punto de atención más cercano.

En esta oportunidad la comunidad beneficiada fueron los adultos mayores de las comunas 2, 3, 4 y 5 de la ciudad, donde cerca de 150 personas mayores convergieron a la sala de cine en el centro comercial Chipichape y disfrutaron del film “Si sólo pudiera imaginarlo” una producción dramática que afloró los sentimientos de nostalgia y reflexión en la población asistente.

Para la Administración Municipal es de vital importancia generar espacios de articulación con la empresa privada que propendan por el bienestar, recreación y sano esparcimiento de los diferentes grupos poblaciones, especialmente la población adulto mayor.

Fuente: Alcaldía Cali – Zuly Grajales


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1145 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera