«Calendario Menstrual», la app que toda mujer debe tener en su celular

A una gran mayoría de las mujeres les ha pasado por lo menos una vez en su vida que su periodo menstrual se les adelante o peor se les retrase y estas llegan al punto de volverse locas cogiendo un calendario y contando y recontando los días para saber que pasó o que días fueron que tuvieron momentos pasionales.

Ahora, gracias a la tecnología ha salido una aplicación para Android (lastimosamente no esta para iOS) llamada «Calendario menstrual» que ayudará enormemente a todas las mujeres para llevar un mayor control de este ciclo. Esta aplicación tiene más de 4.480.000 de descargas en Play Store y cada día aumenta. Lo mejor es que entre la versión «gratis» y de pago la unica diferecia es que la de pago no tiene publicidad, de resto son iguales.

¿Cómo funciona?

Es sencillo, cuando descarguen la aplicación deben colocar de cuantos días es su ciclo menstrual ( si es de 27,28, 29 o más días), la fecha de su última menstruación y ya, este dará una fecha exacta para los próximos meses. Inicialmente estas fechas se marcarán en el calendario. Esta también da aviso en los días de ovulación y brinda la opción de marcar los días que han tenido momentos de pasión.

Característica:

★ Predice tu próximo periodo

★ Conoce las posibilidades de embarazo

★ Recuerda tu próximo periodo de ovulación

★ Registro de sexualidad, ánimos y síntomas

★ Observar el historial de tu ciclo

★ Observa tus tendencias de fecundidad

★ Protege tu privacidad con contraseña

★ Y MUCHA MÁS

Descarga la app en tu teléfono Android dando click AQUÍ

Más noticias de salud y bienestar

Te puede interesar: