Gobernación del Valle lanza una App para agilizar tu pasaporte ✈🌎📱

La nueva aplicación digital PÍDAME (Pasaporte Inteligente Digital Accesible Móvil y Eficiente) para dispositivos móviles, que permitirá agilizar parte del trámite para obtener este documento en el departamento del Valle del Cauca, fue lanzada por la gobernadora Dilian Francisca Toro y el ministro de las TIC, Juan Sebastián Rozo.

La nueva APP facilitará a la comunidad en general el agendamiento de citas para tramitar el pasaporte, realizar el primer pago del trámite, consultar, cancelar o reprogramar la cita, entre otros.

Venimos haciendo grandes esfuerzos para que este gobierno sea un gobierno digital, un gobierno inteligente. La aplicación va a permitir que en la palma de mano (con su dispositivo móvil), el ciudadano pueda pedir la cita y adelantar parte de este trámite de pasaportes, para que solo venga acá hacer su registro y tener rápidamente un documento que cada vez más es importante para todos los vallecaucanos, destacó Frank Ramírez, Secretario TIC de Valle del Cauca.

La App se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones y podrás descargarla tanto para iOS y Android.

Fuente: Gobernación del Valle | Catalina Rodríguez Mosquera

Más noticias de tecnología

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4956 posts and counting. See all posts by Ed Murillo