Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para incorporarse a la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación, invita a jóvenes bachilleres interesados en integrar el Curso No. 95 Regular de Oficiales para graduarse como Subtenientes, profesionales y pilotos militares de acuerdo al programa académico cursado.

Los jóvenes bachilleres que decidan incorporarse a la FAC, realizarán su carrera profesional en Cali, estudiando alguno de los programas académicos (Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Administración Aeronáutica y Ciencias Militares Aeronáuticas).

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para incorporarse a la Fuerza Aérea

Así mismo, durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Los interesados podrán realizar las inscripciones para integrar el curso No. 95 de Oficiales hasta el próximo 30 de mayo de 2018 en la página web www.incorporacion.mil.co.

También pueden realizar las inscripciones en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4875 posts and counting. See all posts by Ed Murillo