Policías y militares ofendidos con Petro ¿Dijo la verdad o calumnias?

Hace unos días, las redes sociales, han sido el centro de pelea, entre seguidores de Petro y personal de la fuerza publica.

¿Pero que ha causado tal polémica? Un vídeo que no dura mas de 2 minutos, fue el florero de llorente, para que muchos policías y militares se sintieran ofendidos con el candidato a presidencia Gustavo Petro.

En el vídeo Petro, dice que “quienes no estudian se convierten en policías o buscan un puesto en el Ejército, o terminan también como integrantes de ejércitos privados de narcotraficantes”. Y aunque quizás muchos malinterpretaron dichas palabras del candidato, esto llego a tal nivel que incluso el Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional realizaron un comunicado, en rechazo hacia el candidato. EL comunicado es el siguiente:

Este podría ser un duro golpe para Petro, ya que según dicen en las redes sociales, muchos familiares que apoyaban al candidato, ya no votaran por el. Sin embargo todo queda a la espera el día de votaciones.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1162 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera