Iván Duque y sus ‘canas’; ¿Son reales, falsas o publicidad política pagada?

Duque, es en estos momentos, el candidato presidencial más polémico de Colombia. Debido a supuestas especializaciones en Harvard de 6 días y a las canas en su cabeza, que según muchos, aparecieron en solo meses.

Ante todo, aclaramos que no estamos haciendo campaña a ningún candidato presidencial; Ya sea Petro, Fajardo, Duque, De la Calle o Lleras. Cada persona que esta leyendo este post, tiene documento de identificación conocido en la República de Colombia, como cédula. Y es libre de votar por quien desee. Sin embargo, en este post, hablaremos de un candidato en especial, Iván Duque.

El candidato que solicito al caricaturista ‘Matador’, retirar de las redes y los periódicos, unos caricaturas. Ya que al parecer, se sintió ofendido, al ser retratado como un rechoncho cerdito con cabello rizado. Esta polémica incluso, causo que ‘Matador’ recibiera amenazas de muerte por redes sociales. Y mientras esto sucedía, Iván Duque decía, que en ningún momento se sintió ofendido. Al contrario, aseguraba que es fiel admirador del caricaturista e incluso colecciona sus retratos. Ya para qué h…

Poro otro lado, están las supuestas especializaciones de Duque, realizadas en Harvard. Especializaciones que según, dicen por ahí, son solo de 6 días, (6 días dura una inducción en una universidad). Algunos dicen que esto es falso, y fueron solo cursos de verano. Otros dicen que si es cierto. Pero bueno, vaya uno a saber quien dice la verdad.

Ahora, el tema que muchos critican, las  famosas canas de Duque. Canas polémicas, presuntamente falsas, pintadas en un salón de belleza con tinturas especiales y duraderas. Canas que, algunos dicen, son de mucha sabiduría. Debido a sus estudios y el tiempo gastando al pensar como mejoraría el país. Aunque dicen las malas lenguas, que todo es ‘publicidad política pagada’, por el su patrocinador (ya ustedes saben quien es).

Esas canas, fueron protagonistas de un vídeo, en el cual Duque, esta sentado y atrás de él esta su estilista, quien mientras le acaricia la cabeza, explica la verdad de su blanco cabello, véanlo ustedes mismos.

Después de este largo texto, para algunos interesante y para otros perdida de tiempo ,¿Entonces, el candidato de la caricatura de cerdito se está convirtiendo físicamente en su patrocinador? ¿Gasta mucho tiempo planeando como convertir el país, en uno del primer mundo? ¿Los parciales en las especializaciones de Harvard, son muy difíciles y acaba con la pigmentación del cabello?

 


LEA MÁS NOTICIAS DE OPINIÓN COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera