Fallece Verne Troyer el actor que represento a “Mini Me”

Muere Verne Troyer, el actor que interpretó a Mini Me en ‘Austin Powers’, tras ser ingresado en días pasado a urgencia por intoxicación etilica.

Verne Troyer, el actor estadounidense que inicio su fama tras representar al personaje “Mini Me” en Austin Powers, falleció hoy sábado 21 de abril a sus 49 años de edad. La fmailia del actor confirmo su muerte en un comunicado:

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”

Sin importar su condición física llamada acondroplásia, le permitió realizar diversos papeles en grandes películas, las cuales le generaron mucho dinero y pudo darse diversos gustos, sin embargo Troyer tenia un problema con las bebidas alcohólicas y aunque en el 2002 ya había sido ingresado de urgencia por intoxicación etilica, el pasado 2 de abril del presente año se repitió la situación, cuando un amigo dela actor llamo a emergencias para solicitar ayuda ya que el interprete estaba trastornado, ebrio y con pensamientos suicidas.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1145 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera