Desde este domingo fuentes y monumentos se vestirán de color naranja

Varios monumentos de Cali, serán iluminados de color naranja, con motivo de conmemoración en la lucha contra en el cáncer.

Con motivo de la visita a Cali de la presidente electa de la unión Internacional contra el Cáncer, UICC, S.A.R. la Princesa Dina Mired de Jordania, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm realizará la iluminación especial a algunas fuentes emblemáticas de la ciudad.

Es así como, desde este viernes 20 de abril las fuentes ornamentales que se vestirán de color naranja en su iluminación son: el monumento a la Solidaridad, ubicado en la avenida 3 norte con calle 34 norte; la fuente Miami, en la calle 15 norte con avenida 4 norte, y la fuente monumento a María Mulata, ubicada en la glorieta que conduce hacia la vía al mar.

Recordemos que Cali lidera la construcción del modelo de prevención y atención que busca lograr reducir las muertes por esta enfermedad y por ello, desde la Uaespm también se hace un especial llamado a la ciudadanía sobre la importancia de la detección temprana y las formas de prevención y tratamiento.

Margarita Cardona


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1162 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera