Con “Águila” policía en Cali combate la delincuencia

La zona céntrica de la ciudad está en constante monitoreo para evitar el hurto de autopartes.

En constante monitoreo de las cámaras de seguridad que realizan los funcionarios de Policía desde el Centro Automático de Despacho (CAD) en sus diferentes sedes, se mantiene un control permanente con el ánimo de evitar que el hurto de autopartes en el sector de la zona céntrica se presente, como el caso registrado en la carrera 10 con calle 15.

“Águila” (cámaras de seguridad de la ciudad) pudo registrar el hurto que cometía un hombre al propietario de un vehículo, la víctima quien detiene el automotor para esperar el cambio del semáforo, fue sorprendido por una persona que en cuestión de minutos se le lleva el espejo de su camioneta, el operador de las cámaras al notar la acción de inmediato llama al cuadrante del sector y se hace seguimiento para dar con la captura de esta persona.

El monitoreo realizado desde el CAD y la patrulla en tierra siguiendo las instrucciones, logran la captura del hombre que tenía todavía en sus manos el espejo retrovisor, de inmediato se contactan con el propietario del vehículo para que instaure la respectiva denuncia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía pertinente quien fue dejado con detención domiciliaria por el delito de hurto.

 

Más notas de nuestra ciudad.