Aprehendidas más de 200 camisetas piratas de la Selección Colombia 🇨🇴⚽🏆🇨🇴

DURO GOLPE AL CONTRABANDO DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA EN CALI

A pocos días para el mundial, autoridades intensifican controles para garantizar un comercio legal

Faltando un poco más de dos meses para el inicio del campeonato mundial de fútbol, las acciones de control aduanero por parte de la Seccional de Impuesto y Aduanas Nacionales Cali y la Policía Fiscal y Aduanera a través del Grupo Operativo Cali, han permitido el logro de importantes resultados focalizados a erradicar el comercio ilegal de camisetas de la Selección Colombia. Es así como en las últimas horas, en la ciudad de Cali, fueron aprehendidas 234 camisetas de contrabando, con un valor avaluo aproximado de $1.500.000.

Mediante intensos operativos desarrollados de manera articulada entre DIAN y POLFA, en locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad, pusieron al descubierto las camisetas traídas de Tailandia e ingresadas al territorio nacional, evadiendo los requisitos de impuestos y documentación exigidas por la Ley, por concepto de importación.

De acuerdo con las labores investigativas, se estima que el valor unitario de las confecciones aprehendidas, estaría entre los 40 y 50 mil pesos en el mercado ilegal, lo que fomenta la competencia desleal frente a valor real de dicha mercancía en el comercio legal.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4909 posts and counting. See all posts by Ed Murillo