VÍDEO… Street Fighter II en realidad aumentada, juega donde sea.

El clásico juego de peleas Street Fighter II, ahora podrá jugarse en realidad aumentada, es decir en el mundo real.

Street Fighter un juego de pelea lanzado en 1987 y siendo uno de los más iconos juegos en su categoría, ahora ha llegado en una una versión al mundo real, gracias a un desarrollador de aplicaciones para móviles, quien se tomó el trabajo de crear una versión, la cual se fusione con el mundo real.

Street Fighter II Real World Warrior Edition, es el nombre del proyecto dirigido por Abhishek Singh, un ingeniero de la Universidad de Nueva York. Singh, con la ayuda de ARKit. EL juego consiste en las ya conocidas peleas de artes marciales, pero podremos ubicar a los personajes en una calle o una mesa, lo importante es que sea una superficie plana.

Tal como vemos en el vídeo, el juego tiene, muy buenos gráficos además una muy buena interacción con el mundo real, aunque los personajes se ven un poco lentos en sus movimientos, debemos tener en cuenta que aún se encuentra en desarrollo, pero es un gran avance para el proyecto.

Al momento, se desconoce cuando estaría disponible en el mercado, que sistemas operativos podrían usarlo y más importante cuáles serán sus requisitos.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1123 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera