Lacoste cambia su logo, por el de animales en vía de extinción.

La compañía francesa de ropa, relojes, perfumes y otros accesorios, ha decidido cambiar el logo de sus camisas por los de 10 animales en vía de extinción.

Como una nueva campaña publicitaria anuncio la compañía francesa Lacoste, el cambio temporal en el logo de sus camisetas tipo polo. Estas camisetas serán edición limitada, las cuales ya no tendrán el conocido cocodrilo, en lugar de este reptil será reemplazado por vacas marinas, cóndores, tigres, iguanas, lemurs, entre otros.

Las nuevas prendas salieron a conocerse en la Semana de la Moda, realizada el 1 de marzo en París. Además en compañía de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), Lacoste mandó su colección por la cantidad de animales que aún viven en su hábitat.

Siendo 30 prendas con la imagen de una vaquita marina, 40 con el logo de una tortuga Batagur de Birmania, 50 con la figura de un lémur comadreja, 67 con el icono de un rinoceronte de Java, 150 con la figura de un gibón de cresta negra, 157 con la representación de un loro kakapo, 231 con el símbolo del cóndor de California, 250 con imagen la saola, 350 con la figura del tigre de Sumatra y 450 con el logo de la iguana de la isla de Anegada, para un total de 1.775 camisas, todos con el logo verde sobre prendas blancas.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera