Alcalde y comandante de la policía, firmes con la seguridad

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana Santiago de Cali continúa firme en el compromiso de la seguridad de los ciudadanos de la Capital Vallecaucana.

Fortaleciendo el servicio de Policía para el ciudadano en las calles, por tierra con 202 puntos estratégicos, 404 uniformados que están firmes en el propósito de servir a la comunidad, 140 policías custodiando las estaciones del transporte masivo y con el “Halcón” siendo los ojos desde el cielo, fortalecemos la seguridad en la Sucursal del Cielo.

Un trabajo de hombres y mujeres Policías, articulado con la Administración Municipal como parte del Plan Visibilidad y Plan Fortaleza, sin descuidar los 344 cuadrantes que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante. Realizando un trabajo arduo que da como resultados durante los 12 primeros días la captura de 160 personas por diferentes delitos, la recuperación de 27 vehículos y la incautación de 29 armas de fuego.

Con estos planes en la ciudad en el tema de estupefacientes se ha logrado el decomiso de 267 gramos de cocaína, 278 gramos de base de coca, 3.000 gramos de bazuco y 37.000 gramos de marihuana. Sustancias que sacan de circulación en las calles de Cali y que se da gracias a los constantes registros a ciudadanos, que transitan en los principales corredores viales de Cali.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5315 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo