Los ‘escarlatas’ siguen sumergidos en la crisis futbolística, cayeron como locales ante el equipo ‘naranja’

América sigue sin poder levantar la cabeza, cayó 1-0 en condición de local ante un Envigado que supo ser contundente.

El cuadro ‘escarlata’ vive un momento complicado en la Liga y así lo demostró en el último choque que sostuvo ante el equipo ‘naranja’, una escuadra americana que en el primer tiempo se vio sin ideas, aunque tuvo el balón, no encontró profundidad por lo tanto no logró hacerle daño al rival, en algunos pasajes del partido se vio muy friccionado el juego.

Hasta que al minuto 32, Harrison Cachimbo desbordo en la banda izquierda, produciendo centro que sería aprovechado por Cristian Martínez Borja, pero que saldría desviado el remate. Al minuto 40, llegaría el primer tanto del juego debido a que Wilfrido de La Rosa aprovecharía la confusión entre Martínez Borja y el portero americano Carlos Bejarano ante falta previa cobrada por Envigado.

Para la segunda mitad del encuentro las cosas no cambiarían debido a que América intentaba, pero no era profundo. En el minuto 60, vendría la primera variante del juego para el cuadro ‘rojo’ vallecaucano se retiraría Jefferson Cuero e ingresaría Kevin Viveros. Para el 68, llegarían dos variantes para el Envigado se retirarían Michael López, Duván Vergara y entrarían Nicolas Giraldo y Yeison Guzmán.

Al 71’ llegarían dos cambios para los ‘diablos rojos’ se retirarían, Cristian Martínez Borja y Yamilson Rivera e ingresarían Carlos Lizarazo y Feliz Micolta. Es importante destacar que con la entrada de Lizarazo el equipo vio un cambio, ya que este se empezó a asociar con sus compañeros y creo unas cuantas ocasiones de gol. En el 88’ vendría la última variante para el equipo antioqueño se retiraría Diego moreno y en su lugar entraría Neyder Moreno.

Se debe resaltar que la asistencia en este partido fue muy baja en ele esta Olímpico pascual Guerrero, ya que se estimó que tan solo hubo 6.000 asistentes, lo cual habla muy claro que su hinchada se encuentra muy inconforme por el nivel futbolístico mostrado por el equipo.

El próximo cotejo de América será este sábado en condición de visitante ante Atlético Huila a las 6:00p.m. quien viene de caer 1-0 ante Nacional, mientras que Envigado recibirá como local a Alianza Petrolera el próximo lunes a las 8:00p.m.

Lee más noticias de deportes

Adrian Fonseca

Soy un joven estudiante de comunicación social y periodismo, apasionado por el deporte en general. Soy fiel creyente de que el que persevera alcanza.

Adrian Fonseca has 26 posts and counting. See all posts by Adrian Fonseca