¿Cambiar el sabor del semen? Si señores es posible…

Un tema que ha tenido demasiada controversia y seguramente a muchos hombres y mujeres les interesa es ¿como cambiar el sabor del semen?
Hace un tiempo atrás, las redes sociales fueron invadidas por memes sobre la piña, y las personas al ver los memes no comprendían el mensaje y deben realizar “la vieja confiable” leer los comentarios para entender, es en ese momento cuando te das cuenta que la fraseeres lo que comes” se aplica en todos los sentidos, incluyendo el de momentos íntimos en pareja. 
 
Según estudios científicos el sabor y consistencia de los fluidos se pueden modificar, pero todo depende de la higiene y principalmente los hábitos alimenticios que tengas, los resultados dicen que el 90%  del semen se forma por medio de azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que se encuentran en el cuerpo y provienen de los alimentos que ingerimos.

Por lo tanto los hombres que deseen darle un sabor más dulce al fluido masculino deberán, beber agua, comer frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón, melón y en especial el tema del momento la piña.
¿Cambiar el sabor del semen? Si señores es posible...
 
Pero las mujeres también pueden “comer saludable” y entrar al juego de los sabores, ya que si hacen deporte, tienen buena higiene en su zona íntima y se alimentan bien, suelen tener un Ph más equilibrado por lo cual el sabor del flujo sería más agradable. Además se recomienda comer frutas en especial melón y piña.
Los científicos descubrieron que algunos hábitos como beber alcohol, fumar, consumir drogas o fármacos, alimentos como cebolla, brocoli, comida chatarra, no ayudaran a favor del sabor. Y recuerda que primordial mente también se debe beber demasiada agua.

Redacción: Entérate Cali

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1230 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera