Cali tuvo una noche violenta, ayer martes…

Ayer martes 13 de marzo se presentaron tres ataques con arma de fuego, los casos son aislados y se dieron en diferentes puntos de la ciudad.

El primero se presentó hacia las 02:40 p.m, en la Cll 29 con Cra 29B. en el barrio Fortaleza, donde una mujer de aproximadamente 25 años, resultó herida por arma de fuego, inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

El segundo caso se registró en horas de la noche hacia las 08:35 p.m, en la Cll 13 con Cra 100. Barrio Multicentro, donde un hombre identificado como Jhon Lenis, quien conducía un vehículo, fue interceptado por sicarios quienes le dispararon aproximadamente entre 8 y 10 ocasiones, el hombre falleció en el lugar.

El tercer  caso se presentó en la Cll 97 #26 i1. En el barrio Villa San Marcos, al oriente de Cali, donde según nos reportan, un joven recibido un disparo con arma de fuego en la cabeza, al parecer por resistirse a ser víctima de robo, lastimosamente falleció en el lugar.

El cuarto caso se presentó hacia las 10:22 p.m. En la Cll 43 con Cra 12C. Barrio Las Américas donde una mujer de aproximadamente 37 años, resultó herida con arma de fuego, inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial donde, lastimosamente falleció.

Redacción: Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1189 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera