¿Te ves muy bien del sexo opuesto? Pues, tu información está en riesgo

El juego o aplicación se ha convertido en algo viral en solo semanas. No obstante, al parecer existe riesgo de robar información de tu cuenta de Facebook.

El juego ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto? se ha convertido en algo viral entre los usuarios de Facebook; sin embargo, esta app tiene una gran base de datos de todas las personas que participan en ella. Y, ojo, que no se trata de un malware que abrirá publicidad en tu navegador o congelará tu celular, mucho menos dañará tu computador.

La aplicación es desarrollada por la empresa kueez, una empresa dedicada a la creación de juegos para Facebook.

El riesgo que corren quienes ya saben como se ven del sexo opuesto es que al aceptar los términos y condiciones, dan total acceso a su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, información del celular o computador y fotografías).

Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina, explicó que “No todo es gratis en la Internet. En este caso, quien está detrás del juego se está lucrando con la información personal de los usuarios”

Hasta el momento, la aplicación la han usado más de 1.3 millones de personas alrededor del mundo y este número crece cada día. Si tú la usaste y deseas que eliminen toda tu información, debes enviar un correo a support@kueez.com, para pedirles que lo hagan.

LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA


Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1151 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera