Ray Charrupi recibió 4 disparos en su camioneta cuando evitó el robo a Michael Maya

Los hechos se presentaron ayer 12 de febrero en horas de las noche, tipo 08:00 p. m., en la esquina de la carrera 4 con calle 2a.

Todo pasó cuando los dos líderes sociales, Michael Maya y Ray Charrupi, transitaban en sus vehículos por el oeste de la ciudad, cuando dos hombres motorizados los abordaron. Uno de los sujetos que iba armado intentó intimidar a Maya para robarle todas sus pertenencias. Sin embargo, Ray Charrupi, líder de Chao racismo, se percató de lo que estaba sucediendo y con su camioneta embistió a los ladrones quienes no dudaron en levantarse y dispararle en 4 ocasiones. Afortunadamente, no hubo heridos, en tanto que se trataba de un vehículo blindado.

Al conocer esta situación, el Alcalde dio su apoyo por redes sociales a ambos involucrados en un caso más de la inseguridad que azota a Cali por estos días y convocó de inmediato a las autoridades civiles y militares en un consejo extraordinario de seguridad que se realizará hoy, 13 de febrero.

 

 

Se espera que la investigación del caso avance, puesto que, según ambos líderes, en el sector donde ocurrieron los hechos hay cámaras de seguridad.

Comunicado oficial de la alcaldía de Cali:

Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4956 posts and counting. See all posts by Ed Murillo