No te preocupes… No hay relación entre contraer cáncer y tu celular

Después de varios años de estudios y más de 25 millones dólares invertidos la (FDA) Food and Drug Administration de Estados Unidos, ha concluido lo siguiente: la relación entre contraer cáncer y el uso de tu dispositivo móvil celular es inexistente.

Los estudios se realizaron con roedores y el jefe de la Sociedad Americana del Cáncer dejó claro que los roedores que se usaron en dichos estudios no presentaron ningún tipo de signo o peligro bajo escenarios que para los humanos serian normales, si bien hubo un porcentaje de roedores machos que tuvieron incremento en mostrar un tumor especifico, ninguno dejó evidencias de que se debiera a la señal del celular.

Como dato curioso el estudio informa que los roedores que no estuvieron expuestos a las señales de celular fueron los que menos vivieron, ya que la misma señal celular podría haber reducido la inflamación de posibles tumores y habrían prevenido enfermedades fatales en los roedores que si estuvieron expuestos.

¿Y tú qué opinas? ¿Te preocupa contraer cáncer por la señal de tu teléfono?

Noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4956 posts and counting. See all posts by Ed Murillo