Acabado y belleza natural a tus cejas con la técnica Microblading

Una cejas pobladas, con un acabado y belleza natural es la promesa que cumple la técnica de microblading, porque los métodos tradicionales ya pasaron de moda.

Toda mujer es candidata para el procedimiento. Desde aquellas que no tiene mucho vello en las cejas, las que tuvieron una mala depilación, las que están o no tatuadas o simplemente aquellas que quieran darle un toque de perfección y diseño, son candidatas para la técnica de microblading que cada día se impone y está haciendo toda una revolución en la belleza de las cejas.


La primera pregunta a resolver es ¿Qué es el microblading?

Es una técnica de pigmentación, pero no es micropigmentación. Sus procesos son diferentes y este es completamente manual y es un trazado pelo a pelo en las cejas para darles forma y relleno natural.

La segunda pregunta podría ser ¿Cómo es el proceso?

El proceso se demora de dos a tres horas, el cual inicia con un trazado y definición de la ceja; luego,  sigue la elección del tono del pigmento a usar; y, posteriormente, se hace un preview físico de como quedará la ceja.

Una vez todo este decidido, se continúa con un «lápiz y aguja especial» que deposita el pigmento en la epidermis, simulando el pelo a pelo de manera natural. En cuanto al dolor, no te preocupes; en este procedimiento se utiliza una crema anestésica especial, aunque las expertas aseguran que el dolor es mínimo.

La tercera y última pregunta es ¿Cuáles son los ventajas  y beneficios del microblading?

Su ventaja más destacable es el aspecto natural que tendrá la ceja y su belleza por la simulación pelo a pelo. Algo totalmente diferente a las cejas tatuadas que son rellenadas sin ningún efecto en particular. El beneficio de esta nueva técnica es que la duración de este tratamiento es de 8 a 18 meses. Obvio, se recomiendan retoques, pero su valor económico en comparación con la micropigmentación o los tatuajes es bastante grande; además, al tratarse de un proceso manual, el cuidado con el que se realiza da como resultado unas cejas pobladas, definidas y, sobre todo, con una apariencia natural.

Noticias de MODA