Mañana estos barrios que podrían quedarse sin servicio de agua por mantenimiento

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, a través de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado, se permite informar a la comunidad que por labores de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Reforma desde las 8:00 a. m. del día 20 de febrero hasta las 6: 00 a. m. del día 21 de Febrero, se presentarán deficiencias en la continuidad del servicio con bajas presiones en el área de atención de la planta, la cual comprende los barrios Siloé, Nápoles, Lleras Camargo, Cañaveralejo, Brisas de mayo, Pueblo Joven y Caldas, correspondientes a las comunas 18 y 20.

Para mitigar las condiciones del servicio, EMCALI entrará a operar los pases de la red baja a la red alta, a través de las líneas de Siloé y Nápoles, con el fin de evitar el corte total del suministro.
EMCALI agradece la comprensión de la comunidad y presenta disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar en el suministro de agua potable.
Línea de Atención al Cliente: 177

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5315 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo