Luto en la Policía Nacional Cali por el asesinato de uno de sus patrulleros

La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza el homicidio del patrullero Julián David Duque Saldarriaga, quien hacia las 7:15 de anoche fue víctima de un ataque con arma de fuego en el barrio Nueva Base, situado en zona urbana de la ciudad de Cali.

Según las informaciones recaudadas hasta el momento, el uniformado se encontraba de civil, después de haber concluido su turno de trabajo, cerca de un taller de mecánica donde le estaban realizando unos arreglos a un vehículo de su propiedad. En ese instante se le acercó un hombre, al parecer afrodescendiente, quien le ocasionó varias heridas con arma de fuego. El uniformado perdió la vida como consecuencia del ataque.

El agresor escapó a bordo de una motocicleta junto a otro hombre, de acuerdo con la información recogida hasta el momento por los investigadores.

Una vez ocurrido el homicidio, la Policía Nacional activó el plan candado con el fin de lograr la captura lo antes posible de los responsables de este lamentable hecho que enluta a la Institución. Así mismo, se iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas de este acto criminal.

El uniformado asesinado tenía 27 años, era oriundo de Manzanares (Caldas) y llevaba 8 años en la Policía Nacional. Deja viuda a su esposa y tenía una hija de 3 años.

La Institución se solidariza con la respetada familia del patrullero Julián David Duque Saldarriaga y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento.

Más noticias de Cali


Noticia/Reporte sobre los hechos.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5315 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo